Chocó contra un árbol en cercanías del cementerio Parque del mar
En calle Formosa y Bahía San Julián

Chocó contra un árbol en cercanías del cementerio Parque del mar

04/01/2019
C

uatro jóvenes mujeres debieron ser trasladadas preventivamente al hospital al resultar con golpes de distinta consideración tras chocar el vehículo en el que se desplazaban contra un árbol en cercanías del ingreso al cementerio Parque del mar.
El incidente se produjo a las 0.30 de este jueves frente al acceso del Cementerio Parque del Mar. Al lugar se traslada un móvil policial informando que se hallaba un automóvil marca Nissan, modelo Note, domino AA 162 TH; hallándose próximo a este vehículo Florencia Moreno (23), (conductora), Paloma Moreno (21), (acompañante); Camila Victoria Aldeco (18), y Moira Vera (18); quienes indicaron que debido a una mala maniobra colisionaron contra un árbol situado en el lugar.
Atento a que aquejaban dolores se requirió la presencia de personal médico, haciéndose presente a posterior ambulancia del nosocomio local, procediendo al traslado de las nombradas a sede hospitalaria, estableciéndose luego que Vera presentaba perdida de piezas dentales. En el lugar se labraron las diligencias de rigor, manteniéndose comunicación con el Dr. PEPE, quien indico que se proceda al resguardo del vehículo, notificación de derechos y garantías a la conductora, extracción de sangre para alcoholemia.
El rodado presentaba importantes daños en el sector delantero de la unidad.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos