Vuelco en la Ruta 3
A la altura de Laguna Esmeralda

Vuelco en la Ruta 3

El incidente se registró durante la tarde del sábado. El conductor manifestó haber perdido el control del rodado en una curva. El vehículo volcó y quedó finalmente sobre sus ruedas. Ninguno de los tres ocupantes sufrió lesiones.
07/01/2019
T

res personas resultaron ilesas pese a protagonizar un espectacular vuelco, hecho registrado este sábado por la tarde alrededor de las 18.45 en la Ruta Nacional N° 3, a la altura de la Laguna Esmeralda.
Informa central de Comunicaciones sobre posible vuelco. Se trataría de un solo vehículo que se despistó de la arteria,  el conductor perdió el control del rodado impactando contra la ladera.
 Tres ocupantes en principio no tendrían lesiones. Igualmente concurrió al sitio personal de Defensa Civil y bomberos, expresando los ocupantes no tener lesión alguna.
Personal policial se hace presente en el lugar informando posteriormente que el vehículo involucrado es marca Volkswagen modelo Gol Trend, color azul, dominio PPA 770, conducido por José Juvenal Oyarzo Navarro (55), el cual transitaba por la Ruta Nacional N ° 3, más precisamente hacia la ciudad de Tolhuin. Oyarzo iba acompañado por su hijo Sebastián Andrés Oyarzo (20) y Franco José Cárdenas.
Los tres ocupantes  no revestían dolencias ni tampoco lesiones. En este orden y tras verificar la documentación del rodado se pudo establecer que el propietario poseía toda la documentación en regla. Acudió al lugar personal de Bomberil 2 de Abril y Personal de Transporte Provincial, destacándose que ninguno de los ocupantes quiso ser asistido. El conductor manifestó que en la curva perdió el control del volante, dando un vuelco, para finalmente posicionarse en la banquina.
Las personas se quedaron en el sitio a la espera de la grúa, ya que no obstaculiza la calzada.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos