Se construirá puente peatonal en la zona de la UTN
Río Grande - Obras Públicas

Se construirá puente peatonal en la zona de la UTN

La apertura de ofertas se realizará el 7 de febrero. La obra será financiada con recursos municipales.
07/01/2019
E

l Municipio de Río Grande inició el proceso de licitación para la construcción del puente peatonal en la zona de la Universidad Tecnológica Nacional. La obra, reclamada largamente por estudiantes y vecinos de la zona, se llevará a cabo con recursos propios municipales.
Así lo señaló el Intendente Gustavo Melella, quien manifestó que “esta es una obra con la que tenemos un compromiso grande con los estudiantes, con los jóvenes, con sus familia y que tiene que ver con la seguridad vial”.
“En su momento iba a ser financiada con fondos nacionales, pero el Gobierno Nacional no lo financió” recordó, y explicó que “llevó todo un proceso administrativo para dar de baja la obra y, finalmente, se llamó a licitación, con presupuesto propio, Así que en pocos días más se hace la apertura de sobres, se hace la contratación y comenzará la obra”.

El skate & bike park funciona todo el verano

El Skate & Bike Park, dependiente de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud de Río Grande, continuará con las actividades deportivas y recreativas durante todo el verano. Mediante el programa ‘Vacaciones con la Muni’ se realizarán todos los jueves de enero y febrero salidas a Tolhuin para chicos de 13  15 años.
Al respecto, el Director de Juventud, Federico Velázquez indicó: “durante el verano el horario del Skate & Bike Park será de 10 a 22hs en continuidad con todas las actividades que se realizan en el año como skate, rollers, BNX, escalada deportiva, etc. El gimnasio de acondicionamiento físico seguirá con sus horarios habituales aunque todo se traslada una hora, porque antes abríamos de 9 a 21hs”.
Y subrayó: “lo que le sumamos a las actividades de verano son las salidas a Tolhuin al campo que será todos los jueves de enero y febrero y haremos trekking, canotaje, actividades recreativas al aire libre, en el marco del programa ‘vacaciones con la Muni’ que lleva adelante la Agencia Municipal de Deportes destinado para chicos de 13 a 15 años”.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos