Vuoto valoró la “militancia y pasión” de “Meneka” Velázquez
Pesar por su fallecimiento

Vuoto valoró la “militancia y pasión” de “Meneka” Velázquez

El intendente de Ushuaia destacó la figura del referente kirchnerista. Sostuvo que “nos va a guiar para seguir trabajando por una ciudad, una provincia y un país mejor”.
08/01/2019
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto manifestó su pesar tras el fallecimiento de Héctor “Meneka” Velázquez, cofundador del Partido de la Victoria en Tierra del Fuego y pionero del kirchnerismo fueguino, y dijo que “se nos fue un gran militante, un defensor de los derechos del pueblo y una de las personas que creyó en Néstor y Cristina desde el primer minuto”.  
“Meneka fue para nosotros un ejemplo de militante, un apasionado” lo describió Vuoto, tras lo cual recordó que “creyó siempre en Néstor y fue un impulsor del kirchnerismo en nuestra provincia”.
Finalmente, Vuoto aseveró que “su militancia, su pasión y su lucha nos van a guiar para seguir trabajando por una ciudad, una provincia y un país mejor”.
Al igual que el intendente manifestaron su pesar los diputados nacionales Matías Rodríguez, Martín Pérez y Analuz Carol; el concejal Hugo Romero y su par riograndense Eugenia Duré; y el legislador Ricardo Romano, entre otros.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto