Accidentes a la orden del día
Hubo cuatro siniestros en las últimas horas

Accidentes a la orden del día

09/01/2019
L

os servicios de emergencia debieron trabajar intensamente durante la jornada de este martes luego que se registraran varios choques en el ejido urbano.
El primer accidente se registró alrededor de las 8.30 en Maipú y 25 de Mayo. La colisión involucró a un rodado marca Hyundai, modelo H1, dominio LCZ 448, conducido por Gastón Rodrigo González (40) y el segundo marca Peugeot, modelo 208, dominio AC 897 QB, conducido por Oxama Guadalupe Di Giorio. Producto de la colisión entre estas dos unidades resulto afectado un tercer vehículo, marca Volkswagen, modelo Polo, dominio GHU 414 (afectado a Jefatura de Gabinete de Gobierno) que permanecía estacionado sin ocupantes.
Horas más tarde, pasado el mediodía alrededor de las 12.55, se produjo un nuevo choque en la esquina de Deloqui y Antártida Argentina. Al arribar al lugar el personal policial verificó que en Deloqui y Yaganes, se localizó a los vehículos involucrados en el accidente siendo estos una camioneta, Mitsubishi L-200, dominio DQS 455, conducida por Alexander Arnes (23), (sin documentación) y una camioneta Chevrolet, modelo Spin, dominio OFQ  968 conducido por Cristian Olariaga (42). Debido a la falta de documentación de uno de los conductores se requirió personal de tránsito, en el  lugar.
Casi simultáneamente alrededor de las 13.00 se registró una nueva colisión vehicular por lo que se desplazaron varios móviles policiales al lugar. Al arribar los uniformados se encontraron con un automóvil marca Ford, modelo Ecosport, domino NRG 724; conducido por Ismael Elías Feran (61), el cual mientras egresaba del estacionamiento de su domicilio fue impactado por el automóvil marca Hyundai, modelo Atos, dominio HUF 314, conducido por Mónica Beatriz Guiñazu (51).
En tanto personal policial solicitó la presencia de personal médico debido a que la Guiñazú indico tener dolencias debido a la colisión protagonizada. En el lugar se labraron las diligencias de rigor, manteniéndose comunicación con la Dra. López de Vega, quien indico que se proceda a la restitución de los rodados una vez realizada las actuaciones de rigor.
Se hizo presente personal en el lugar personal de tránsito procediendo al secuestro de la camioneta por falta de documentación.
Por último alrededor de las 17.20 en Facundo Quiroga y Eva Perón se produjo otro accidente vial.
Vecinos del lugar alertan a la policía sobre una colisión entre dos rodados. Acude un móvil policial informando que al arribo constataron la veracidad de lo vertido siendo una colisión simple sin lesionados; entre el rodado marca Toyota, modelo Etios color gris dominio AC 488 TG, conducido por Nolfa Álvarez Oyarzun (61) y el vehículo marca Renault modelo Clio, color Gris dominio FSG 978 al mando de Daiana Soledad Yerobi (29). En el sitio intervino Personal de Bomberos Voluntarios Zona Norte de manera preventiva. Es importante mencionar que tras verificar las documentales tanto de los rodados como de los conductores se hallaban en regla. Ambas partes fueron asesoradas de los trámites a realizar en el seguro.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos