Vuoto dialogó con vecinos del barrio Bahía
Recorridas por la ciudad

Vuoto dialogó con vecinos del barrio Bahía

El intendente recibió inquietudes y propuestas para mejorar el sector. Sostuvo que “el objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas que viven en los distintos barrios”.
10/01/2019
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a funcionarios del Gabinete municipal, recorrió el barrio Bahía y dialogó con vecinos y vecinas de la zona sobre las obras que se van a realizar en el mismo durante la presente temporada. Acceso al barrio, mantenimiento de la zona y mejoramiento de las calles con pavimento articulado son algunas de las tareas que se llevarán adelante.
Al respecto, el jefe comunal destacó que “estamos trabajando en la puesta en valor de todos los barrios de la ciudad, dialogando con los vecinos, escuchando sus inquietudes y haciéndonos eco de sus pedidos”, con el objeto de “mejorar la calidad de vida de las personas que viven en los diferentes sectores de Ushuaia”.
En tanto, resaltó que “estas charlas con los vecinos nos permiten estar en conocimiento de las necesidades que tienen y que los vecinos nos vayan acompañando también, para que entre todos hagamos la ciudad cada día más linda”.
“Es una enorme tarea que llevamos adelante con todas las áreas municipales en conjunto con los vecinos y vecinas para poder solucionar la problemática particular de cada uno de los barrios”, concluyó Vuoto.
El jefe del Ejecutivo municipal viene realizando visitas a distintos sectores dela ciudad, con el objeto de tomar de primera mano inquietudes y propuestas que serán a analizadas para determinar la viabilidad de concreción. 

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos