Asumió el nuevo jefe de la delegación Ushuaia de la Policía Federal Argentina
Se trata del Comisario Gustavo Norberto Namuljlik

Asumió el nuevo jefe de la delegación Ushuaia de la Policía Federal Argentina

10/01/2019
E

l pasado 20 de diciembre de 2018 mediante Orden del Día Interna Nº 238, se realizó por orden de la superioridad el cambio de mando en la Jefatura de la Delegación Ushuaia y Delitos Federales Complejos de la Policía Federal Argentina.
Es así que el Comisario Gustavo Norberto Namujlik asumió el cargo como flamante Delegado de la fuerza federal en la provincia de Tierra del Fuego A. e I.A.S., reemplazando al Subcomisario Julio Cesar Lucero quien estuvo al frente de la delegación desde al año 2017.
En tal sentido, dicho recambio obedece a directivas del Comando Institucional que se realizan normalmente para ésta época del año en el marco de lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación.
El nuevo jefe de la delegación Ushuaia de la PFA es oriundo de localidad Presidencia Roque Saenz Peña, provincia del Chaco, casado, con tres hijos posee más de 30 años de servicio en la institución, siendo su último destino jefe de la Delegación Mar del Plata.
En otras jerarquías a través de los años cumplió servicio en la Delegación La Plata, Delegación Dolores, Subdelegación Chascomús, Subdelegación Pinamar y además prestó servicio en diferentes comisarías de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (Crías. 26ª, 2ª, 30ª, 51, 40ª y el Cuerpo de Policía Montada).  
Por su parte, el Comisario Namujlik, estará acompañado en la gestión por el Subcomisario Diego Gabriel Mena, también recientemente nombrado como  2do. Jefe de la Delegación,  quien expresó su satisfacción por el nombramiento,  poniéndose a disposición de la comunidad fueguina y comprometiéndose a trabajar en forma mancomunada con las distintas autoridades locales a fin de elevar los valores de orden y seguridad como principal consigna de todos los integrantes de la Policía Federal Argentina, como auxiliares directos de la Justicia Federal y colaborando mancomunadamente con la justicia ordinaria.
Por último, es importante mencionar que la sede de la Delegación Ushuaia y D.F.C. se encuentra ubicada en la calle Gobernador Campos Nº 1.562, Tel.  (02901) 422-365 / 422-969.  

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    80%
    4 votos
  • No me interesó
    20%
    1 voto