Macri llega el domingo
Primera visita presidencial

Macri llega el domingo

Está previsto que el avión presidencial arribe al aeropuerto Malvinas Argentina en las primeras horas de la noche del domingo. El lunes recorrerá unas plantas de producción del Grupo Newsan, la obra de construcción de la planta de tratamientos cloacales Arroyo Grande y visitará la Base Naval. En horas del mediodía finalizará su primera visita como Presidente a Tierra del Fuego.
11/01/2019
E

n la que se convertirá en su primera visita como Presidente de la Nación a Tierra del Fuego, el domingo estará arribando a Ushuaia Mauricio Macri. Durante la mañana del lunes cumplirá con una acotada agenda de actividades y a mediodía partiría, en principio, rumbo a la localidad Santacruceña del Calafate.
Está previsto que el avión presidencial, Learjet 60 con capacidad para 8 pasajeros, aterrizó cerca de las 20:00 en el aeropuerto Malvinas Argentinas, donde el mandatario nacional será recibido por el Vicegobernador Juan Carlos Arcando, quien se encuentra a cargo del Ejecutivo hasta que la gobernadora Bertone retorne de sus vacaciones.
Cumplidos con los saludos protocolares de rigor, Macri y sus acompañantes se trasladará hasta el Hotel Arakur para descansar hasta el día siguiente. No se descarta que en ese lugar mantenga un encuentro con referentes locales del PRO y con delegados locales de organismos nacionales.  
Durante la mañana del lunes, el Presidente y referentes provinciales de cambiemos visitarán la Planta 3 del Grupo de Newsan. Posteriormente recorrerán la obra de la planta de tratamiento de líquidos cloacales Arroyo Grande, que es financiada parcialmente con fondos nacionales. La agenda presidencial contempla también la visita a la Base Naval Ushuaia y al Área Naval Austral.
Finalizada esa actividad, lo que se estima ocurrirá cerca del mediodía, la comitiva presidencial se dirigirá hacia al aeropuerto capitalino, para desde allí emprender viaje hacia el Calafate.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    62%
    8 votos
  • No me interesó
    38%
    5 votos