Vuoto y sus funcionarios no acompañarán en el recorrido
Macri en Ushuaia

Vuoto y sus funcionarios no acompañarán en el recorrido

Desde el Municipio descartaron que el intendente recorra obras junto al Presidente en su visita a la capital provincial. Y renovaron la defensa de los intereses de la Patagonia ante las medidas del Gobierno nacional.
14/01/2019
L

uego desde que trascendieran en algunos medios versiones en cuanto a que el intendente Walter Vuoto e integrantes de su Gabinete acompañarían hoy al presidente Mauricio Macri durante su breve visita a Ushuaia a recorrer obras que se ejecutan en la ciudad, desde la Municipalidad capitalina negaron esa posibilidad.
Ante la consulta realizada por EDFM fuentes del Municipio señalaron que Vuoto no se encuentra en Ushuaia, y que tampoco estará junto a Macri ningún integrante del Gabinete en representación suya.
Asimismo, recordaron que el intendente es uno de los principales impulsores del bloque patagónico “contra las medidas de ajuste que implementa el Gobierno nacional y que tienen un fuerte impacto en la región”, y que tanto la ciudad como sus vecinos “son permanentemente discriminados por el Gobierno central y sus políticas sociales y económicas”.  
En esa línea, ratificaron que en lo que va de la actual gestión presidencial al Municipio de Ushuaia no ingresó un solo peso por afuera de los recursos de coparticipación, ni tampoco se cumplieron compromisos de obras anunciadas por referentes fueguinos de Cambiemos.  
En tanto, el medio electrónico Sur54.com citó un twitter mediante el que el Municipio afirma que “no mandaron un peso en tres años para obras y programas sociales; Ushuaia fue castigada desde el primer día que asumió Mauricio Macri junto al resto de los diputados de Cambiemos, que nunca gestionaron nada en beneficio de los vecinos de la ciudad”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    2 votos