Dos accidentes en vehículo y uno en moto
Tránsito en Ushuaia

Dos accidentes en vehículo y uno en moto

Al menos tres accidentes se produjeron este último fin de semana en Ushuaia, siendo dos de ellos de características espectaculares.
14/01/2019
E

l primero ocurrió este sábado alrededor de las 6.00 en la esquina de las calles Deloqui y Don Bosco. En la colisión se vieron involucrados un Fiat, 128, dominio XLW 243, conducido por Ivan Gerardo Barría, quien circulaba junto a Celeste Colarte (19), el cual había sido colisionado por otro vehículo que se dio a la fuga posiblemente una camioneta color blanco.
La joven  aquejaba dolores en el cuerpo y tuvo que ser trasladada al HRU, para una mejor asistencia.
En relación a este evento personal policial comenzó con la búsqueda del rodado restante que se dio a la fuga luego de impactar al Fiat.  Así horas después el rodado fue localizado en el Intevu 6 casa 35, tratándose de un Peugeot Expert, dominio OFZ 569, color blanco, siendo su conductor Francisco Aguirre. Personal policial se notificó a Celeste Colarte del Art. 72 C.P. no instando a la acción penal, quedando indicada en la faz Contravencional; en tanto que los conductores Barría y Aguirre fueron detenidos en la faz Contravencional siendo alojados en los calabozos de la Comisaria Segunda.
En tanto este domingo alrededor de la 1.15 informa la central de comunicaciones de un despiste en el ingreso al Hotel Las Hayas. Allí personal policial se entrevistó con Lucas Damián Repetto (22), empleado del Hotel Las Hayas el cual refirió que momentos antes cuando utilizaba su motovehículo marca Gilera, modelo 110 Smash, dominio AO 83 ZCR, perdió el control de la misma cuando circulaba a baja velocidad por el ingreso del mentado hotel cayéndose al suelo, sufriendo escoriaciones en ambas piernas y rostro dado a que no utilizaba casco. Se hizo presente personal bomberil y ambulancia quienes trasladaron a Repetto al nosocomio de forma preventiva para una mejor atención, en compañía de Adrian Ramirez (32) (compañero de trabajo).
Por último ayer a la mañana en Gobernador Paz y Belgrano se produjo un espectacular despiste. En el lugar se hallaba un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa, dominio EYW 888 conducido por Julio Cesar Alcaraz (46), quien manifestó que perdió el control del mismo debido a fallas en los frenos, indicando no poseer lesión alguna. Como consecuencia del despiste el rodado terminó destruyendo una baranda y cayendo por una pendiente a punto de impactar contra el local del comercio "Divertilándia".

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto