“Seminario de fibrofácil” en Casa Municipal
Río Grande – capacitación laboral

“Seminario de fibrofácil” en Casa Municipal

La actividad se desarrollará los días 22 y 24 de enero en Casa Municipal y las personas interesadas en participar deben llevar los materiales indicados.
16/01/2019
L

a Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión del Municipio de Río Grande, llevará adelante el “Seminario de fibrofácil” los días 22 y 24 de enero, de 14:00 a 16:00s en Casa Municipal, ubicada en calle Portolán 465.
Vanesa Arcella, responsable de Casa Municipal turno tarde,  indicó que “el curso estará a cargo de Gladys Fernández. La técnica que se brindará en el taller es ‘De coupage en Fibrofácil’ y los materiales que deberán traer son: porta carta de fibrofácil, adhesivo vinílico tipo plasticola, adhesivo y barniz para decoupage brillante monitor, lija fina, plato chico, servilleta para decoupage, dos pinceles de cerda (uno suave, y uno firme) , un vaso de plástico o tapper chico, dos paños chicos para secar o limpiar y base acrílica”.
Los interesados pueden inscribirse de 9 a 21hs en Casa Municipal (Portolán 465, Barrio Cap, Margen Sur) o comunicarse al teléfono (2964) 436296.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos