LADE volvió a volar a Tierra del Fuego
Conectividad aérea

LADE volvió a volar a Tierra del Fuego

La operatoria estaba suspendida desde mediados del año pasado y se restableció este mes. La escala en Ushuaia comenzó en 1966 y se mantuvo de manera ininterrumpida hasta mayo de 2017.
16/01/2019
T

ras 7 meses desde que por razones técnicas resolviera suspender la operatoria aérea con los aviones SAAB 340, LADE retomó los vuelos Tierra del Fuego.
La ruta Comodoro Rivadavia-Río Gallegos-Ushuaia-Río Grande-Río Gallegos-Comodoro Rivadavia tendrá durante todo el año una frecuencia de dos veces por semana, realizando vuelos los días viernes y lunes. La escala en Ushuaia comenzó en el año 1966 y se mantuvo de manera interrumpida hasta mayo de 2017. El lunes 7 de enero LADE efectuó el primer vuelo del año a la capital fueguina.
LADE emplea las aeronaves biturbohélice SAAB 340, de 30 asientos, con dotación de la IX Brigada Aérea de Comodoro Rivadavia, al igual que sus tripulaciones de vuelo y personal de mantenimiento.
A esta programación debe agregarse también para todo el año la ruta Comodoro Rivadavia-Río Mayo-Comodoro Rivadavia los martes y jueves en aeronaves DHC-6 Twin Otter, también pertenecientes a la misma Brigada Aérea.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    8 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos