Darán apoyo escolar en centros comunitarios
BREVES MUNICIPALES

Darán apoyo escolar en centros comunitarios

16/01/2019
E

n el marco de las actividades que desarrolla la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, desde el 22 de enero hasta el 8 de febrero se dictará un Taller de Apoyo Escolar en Lengua y Literatura en centros comunitarios.
En el centro comunitario Felipe Varela las clases se dictarán los lunes, miércoles y viernes de 10 a 15, mientras que en el centro comunitario Mirador de los Andes serán los días martes y jueves de 9 a 14.
Por consultas e inscripciones dirigirse a la Subsecretaría de Economía Social, ubicada en Marcos Zar 340.

Ciclo de recitales a cielo abierto
 
La Municipalidad de Ushuaia dio inicio al primer ciclo de recitales a cielo abierto, que tendrá continuidad durante los fines de semana en las vacaciones de verano.
El escenario tuvo lugar en San Martín y Fadul, donde el primero en deleitar al público con su arte, fue el DJ Plastic Pulse, cuya presentación fue seguida por vecinos y turistas.
Desde la Secretaría de Cultura municipal informaron que el próximo sábado a las 16 el espectáculo será de Pedro Mac, una de las voces más jóvenes y reconocidas de Ushuaia.
Asimismo, el 26 de enero se prevé la milonga de Carolina Bexiga, mientras que en febrero algunos de los números confirmados son Kika Mousse y La Montaña.
CON FOTO

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos