Violento choque múltiple en Maipú y Don Bosco
Siniestro vial en esquina semaforizada

Violento choque múltiple en Maipú y Don Bosco

17/01/2019
U

n nuevo accidente de tránsito se registró ayer a la mañana, alrededor de las 8.55 en la intersección de las calles Maipú y Don Bosco, dejando daños sobre los rodados involucrados y sus ocupantes ilesos.
El accidente involucró a un rodado marca Ford, modelo Eco sport, color bordo, dominio AA 120 0S conducida por Víctor Manuel Velozo (75), un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color bordo, dominio NRJ 315 conducido por Noelia Liliana Rodríguez (25) y una Toyota, modelo Hilux, color blanco, dominio AD 014 YR, conducido por Jorge Omar Álvarez  (54).
Si bien no trascendieron cuales fueron las circunstancias que originaron el accidente es importante mencionar que dicha intersección es semaforizada por lo que se estima que uno de los rodados cruzo en rojo.
Ninguno de los intervinientes aquejaba dolencias físicas y/o revestía lesiones. Personal policial procedió a desviar el tránsito en el sector. Luego los uniformados verificaron la documentación habilitante de los conductores para circular, poseyendo los mismos todo en regla, por lo que fueron asesorados de los trámites a seguir.
En el lugar también trabajó preventivamente personal de cuartel de bomberos quienes asistieron a las personas y luego desconectaron los cables de las baterías para evitar un cortocircuito y posterior incendio.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos