“Pintó en mi barrio” llega a barrio Libertador
Propuesta cultural

“Pintó en mi barrio” llega a barrio Libertador

Se trata de una iniciativa de la Municipalidad de Ushuaia que se implementa a través del taller de muralismo en distintos sectores de la ciudad, y en la que participan los vecinos. El próximo encuentro será este sábado. Actuará la murga Estrellas del Sur.
18/01/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a los vecinos y vecinas a participar de una nueva edición “Pintó en mi barrio”, la cual tendrá lugar mañana sábado en el barrio Libertador.
El secretario de Cultura, David Ferreyra, se reunió con los referentes de la murga Estrellas del Sur para ultimar detalles sobre la intervención que tendrá lugar el próximo sábado en Kuanip y Ceferino Namuncurá, a partir de las 16. Allí también habrá un espectáculo a cargo del reconocido conjunto popular.
El funcionario municipal explicó que “el objetivo es permitir que los vecinos y vecinas puedan participar de estas jornadas, las cuales sirven para embellecer y poner en valor el patrimonio cultural de la ciudad”.
Ferreyra destacó la iniciativa, la cual “surgió de los vecinos, quienes promovieron un trabajo coordinado con el taller de muralismo, el cual nos llena de orgullo y que genera un sentido de identidad con el barrio y la ciudad”.
Cabe recordar que el fin de semana pasado, los artistas trabajaron en un ambiente de fiesta en el barrio de las 640 Viviendas, donde la gente del lugar también disfrutó de la buena música.
Finalmente, Ferreyra anticipó que “la propuesta cultural continuará durante los fines de semana hasta fines de febrero”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos