“Pintó en mi barrio” estuvo en el Libertador
Junto a la murga “Estrellas del Sur”

“Pintó en mi barrio” estuvo en el Libertador

A través del programa “Pintó en mi barrio” el Municipio celebró los 10 años de trayectoria de la murga Estrella del Sur, en conjunto con la realización de un nuevo mural que representa la cultura popular y barrial.
21/01/2019
E

n un trabajo en coordinado con la Secretaría de Cultura y Educación, el fin de semana los vecinos y vecinas del barrio Libertador participaron de un trabajo que finalizó con la inauguración y una verdadera fiesta popular.
El referente de la murga, Ariel Grandoli explicó que “en el 2014 ya habíamos retocado un poco el mural, pero luego por diferentes cuestiones no pudimos mantenerlo y ahora, cuando nos enteramos del programa que lleva adelante el Municipio nos acercamos con el bosquejo y la necesidad de que vuelva a nacer la pintura”. Así que, “estamos muy felices de haber recuperado el mural y además, poder celebrarlo entre familias y amigos”.
Finalmente, Grandoli recordó que “el objetivo de esta pintura es poder reflejar la cultura popular y su inclusión”, ya que “todos podemos participar sin importar la edad, el género o la clase social”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos