Bertone analizó con Arcando la agenda de trabajo
Reunión en Casa de Gobierno

Bertone analizó con Arcando la agenda de trabajo

A su regreso a la Provincia, la Gobernadora mantuvo un encuentro con el Vicegobernador para analizar y evaluar diversos temas que hacen a la agenta de gestión 2019.
24/01/2019
D

urante la jornada de ayer, la gobernadora Rosana Bertone recibió al vicegobernador Juan Carlos Arcando en su despacho, donde analizaron los principales proyectos y obras en marcha en la provincia.
De acuerdo a lo información difundida desde el Gobierno, la Gobernadora destacó el trabajo realizado por el vicegobernador Arcando durante los días que estuvo en licencia. Además repasaron los avances en las principales áreas de gobierno. Entre ellas, el impacto positivo que está teniendo el turismo, sobre todo en la ciudad de Ushuaia y alrededores.   
Un parte importante de la reunión se destinó a los evaluar el estado de avance que registran las obras en ejecución. En ese marco se hizo referencia a las próximas inauguraciones del Puesto Policial Puente Justicia, del Centro Asistencial de Tolhuin y del Centro Asistencial de Andorra, que están proyectadas a partir de febrero.   
La Gobernadora se interiorizó sobre las actividades culturales y las colonias de vacaciones para los fueguinos que se quedaron en la provincia durante los meses del verano. Asimismo se evaluó el inicio de actividades deportivas que se lanzaron para el nuevo Polideportivo de la Margen Sur, recientemente inaugurado.
En otro momento de la reunión se revisaron los avances de las obras de redes de Gas Margen Sur en Río Grande.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos