Se firmó el contrato y comienza la construcción del playón en los Alakalufes II
Se firmó el contrato con la empresa

Se firmó el contrato y comienza la construcción del playón en los Alakalufes II

El subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro, firmó el contrato con el representante de la empresa Konstructores Asociados SRL. La obra implica una inversión de 2.198.082 pesos, con un plazo de obra de 75 días.
24/01/2019
S

e iniciará la obra de construcción del playón deportivo en el barrio Los Alakalufes II y la renovación del playón ubicado en Alem 3786, tras firmar el Municipio de Ushuaia el contrato de obra con la empresa Konstructores Asociados SRL.
El acto se realizó este miércoles en el edificio municipal ubicado en calle Coronado 486 y estuvo presidido por el subsecretario de Obras Públicas, ingeniero Pablo Castro. La obra significa una inversión de 2.198.082 pesos, con un plazo de obra de 75 días.
Los playones forman parte del plan de obras públicas 2018-2019 y la licitación incluyó la construcción de este nuevo espacio deportivo en el barrio Alakalufes II y la intervención en uno existente en el barrio Latinoamericano, lo que permite mejorar y fortalecer la infraestructura deportiva y recreativa de la ciudad.
En cuanto a los trabajos a realizar se incluye el reemplazo de todos los tejidos existentes por mallas electro-soldadas, reparación integral de toda la estructura del cerco perimetral en aquellos lugares donde se vea dañado, como así también contemplar aquellos componentes faltantes.
Se realizará la colocación de césped sintético en toda la superficie de la cancha, que será provisto por el Municipio y se garantiza la colocación de nuevos artefactos de iluminación LED en reemplazo de los existentes, verificando toda la instalación eléctrica para su correcto funcionamiento. Habrá reparación de los arcos de futbol y la colocación de redes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos