Procesaron a cinco jóvenes por homicidio en grado de tentativa
POR UN CASO OCURRIDO EN LA MARGEN SUR

Procesaron a cinco jóvenes por homicidio en grado de tentativa

25/01/2019
L

a justicia penal de Río Grande definió la situación procesal de cinco personas implicadas en un violento episodio. Juan Martín Ybarra, Alexis Martín Alcará, José Marcelino Ainqueo Paredes, Jonathan Gastón Iván Burgoa Albarracín y Ricardo Fabián Cabrera, fueron procesados por el delito de homicidio en grado de tentativa y a todos se les dictó la prisión preventiva; en torno a un hecho de sangre que sucedió el viernes 11 de enero.
La resolución fue emitida por el juez de Instrucción en feria judicial, Daniel Cesari Hernández, quien además dispuso trabar un embargo sobre los bienes de los acusados por una suma de hasta 20.160 pesos, a cada uno de ellos, el cual deberá ser cumplido en el plazo de cinco días hábiles desde su notificación.
La causa ocurrió el viernes 11 de enero, en el sector de la margen sur, cuando el joven Lucas Matías Jarruz recibió una golpiza y ocho puñaladas en un ataque propinado por cinco personas, que irrumpieron en la vivienda ubicada en calles Sale al 300.
Sobre los antecedentes de este caso, se supo que los atacantes llegaron al lugar en un automóvil Citroën modelo Xsara, dominio DDZ-317. Momentos después de la irrupción en el hogar, las cinco personas golpearon a Jarruz y lo apuñalaron en ocho oportunidades.
La víctima, al ser hospitalizada, presentaba múltiples heridas corto punzantes en la zona del toráx, la espalda, en ambos brazos y en el cráneo. Los médicos constataron que había heridas profundas y una de ellas con perforación en uno de los pulmones y también en un riñón.
Personal policial de la Comisaría Cuarta realizo una serie de pesquisas y logró individualizar a los agresores y con la orden emanada por le Juez Cesari Hernández, se hizo un procedimiento en el predio de la calle Kekombosch al 305, donde hay dos casas, y en una casilla de calle Sale al 334, donde ocurrió el hecho. Además se procedió a la requisa del Citroën.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos