Recitales para el fin de semana
Con entrada libre y gratuita

Recitales para el fin de semana

Ramiro Portillo brindará una presentación de folklore en la Sala Niní Marshall, y la banda de reggae Jah-Gan se presentará el domingo en el Centro sociocultural Walter Buscemi
25/01/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de una nueva gala por los “20 años de Recitales de Verano”. Se presentará el músico Ramiro Portillo, con su repertorio folclórico, este viernes 25 de enero  en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, a las 21:30 horas.
Desde la Secretaría de Cultura y Educación recordaron que el músico fueguino se formó durante su infancia y adolescencia. Debutó a los 5 años de edad junto a su padre, en una de los escenarios de la Noche más Larga, y luego frecuentó escenarios nacionales.
Más tarde el joven fueguino formalizó sus estudios como músico y cobró adeptos tras incursionar en géneros acompañando a diversas bandas y artistas, pero nunca olvidando su música heredada y su lugar de origen.
Cabe recordar que el ciclo de recitales continuará hasta febrero y completarán el ciclo La Montaña Rock, Pedro Mac con pop acústico, Triple Trouble (blues y rock) y la Banda Municipal.

Reggae

La banda de reggae Jah-Gan se presentará el domingo a las 18hs en el Centro sociocultural Walter Buscemi, dando inicio al ciclo Bandas del Fuego. La entrada será libre y gratuita.
La banda riograndense tendrá como invitado al artista colombiano A-420. Daniel Heredia, guitarrista de Jah-Gan dijo sobre la banda que “somos en su mayoría riograndenses, algunos están estudiando en Buenos Aires o en el norte del país y cuando vienen acá de vacaciones organizamos estas fechas”, así que “esperamos a todos para pasar un momento agradable en familia, donde van a poder disfrutar de temas propios e internacionales”.
El ciclo Bandas del Fuego tiene como fin que las bandas puedan hacer conocer sus canciones en distintos puntos de la provincia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos