Analizan ofertar para la repavimentación de calle Facundo Quiroga
Plan de Obras en la ciudad de Ushuaia

Analizan ofertar para la repavimentación de calle Facundo Quiroga

Autoridades municipales realizaron ayer la apertura de sobres presentados por empresas para la repavimentación de la transitada calle Facundo Quiroga. Asimismo se analizan las ofertas para las obras de bacheo de arterias de la zona céntrica. El monto asignado supera los 12 millones de pesos. Una sola empresa presentó oferta para ejecutar los trabajos.
25/01/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia realizó la apertura de sobres para el bacheo y repavimentación de la calle Facundo Quiroga y transversales de las calles Onas hasta Antártida.
Junto al equipo de trabajo de la Dirección de Administración del área, el subsecretario de Planificación e Inversión Pública, Pablo Castro encabezó el acto en el que se presentó una oferta que deberá evaluar la comisión técnica.
La licitación, con un monto oficial de 12.099.035 de pesos, contempla los trabajos de bacheo y repavimentación en las calles transversales desde Onas hasta Antártida Argentina, en el tramo de la Avenida Maipú y Magallanes. Y en Facundo Quiroga, sobre el tramo desde Gendarme Argentino hasta Eva Perón.
Cabe mencionar que los trabajos incluyen retiro de pavimento dañado existente, fresado, extracción de pavimento articulado, pavimento asfáltico y hormigón.
“Continuamos con el plan de obras en toda la ciudad de Ushuaia, aprovechando cada día de la temporada y este acto de apertura de ofertas nos permite avanzar en los trabajos de la zona céntrica, con las transversales y la renovación de una de las arterias más importantes que une distintos barrios de la ciudad como la Facundo Quiroga”, expresó el ingeniero Castro.
Cabe señalar que en los últimos días el área de Obras Públicas de la Municipalidad realizó al menos tres aperturas de ofertas en tres licitaciones diferentes, entre las que sobresale la pavimentación de calle De la Estancia, una obra muy esperada por los vecinos del barrio Pipo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos