Mantenimiento de semáforos
Río Grande – Servicios públicos

Mantenimiento de semáforos

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Grande realizó la apertura de sobres de la licitación para el mantenimiento del sistema de semaforización de Río Grande para el período 2019.
28/01/2019
P

ara garantizar el correcto funcionamiento de los 81 semáforos que actualmente hay instalados en Río Grande, el municipio de aquella ciudad avanza en el proceso licitatorio para el mantenimiento del sistema de señales de control. La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, sostuvo que “uno a veces no dimensiona la importancia del mantenimiento y la complejidad que tiene una obra de estas características, recordemos que son 81 semáforos en la ciudad”.
La funcionaria indicó que “el mantenimiento actualmente es llevado adelante por terceros. En este momento estamos abriendo la licitación de lo que va a ser un año de servicio en este sistema de semáforos”.
Asimismo, reveló que “uno de los puntos tiene que ver con los lapsos en los tiempos de reparación en cuanto se detecte un semáforo defectuoso o que necesite reparación” e indicó que se exigirá que sean más rápido.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos