Elias Battini con novedades rumbo a Olavarría
Automovilismo Nacional – Turismo Pista

Elias Battini con novedades rumbo a Olavarría

El piloto fueguino cambiará la motorización sobre el auto de Clase 1 que comenzó a utilizar en la última fecha del año bajo atención del Di Bella Sport.
28/01/2019
O

tro de los nombres confirmados rumbo a la temporada que tendrá su primer capítulo en el Hermanos Emiliozzi de la Ciudad de Olavarría es el de Elias Battini, quien se alista para cumplir con una nueva temporada subiéndose a un auto que ha sabido utilizar en la última fecha del año luego de un alto deportivo que había protagonizado.
La atención del Fiat Uno se encuentra a cargo del Di Bella Sport, mientras la motorización del mismo estará en manos de Leandro Lamuedra, iniciando de esta manera la etapa deportiva junto al propio Battini y esperando que se encuentre por delante de una temporada de protagonismo para lograr la meta de ser protagonista desde el inicio.
Apostando a la regularidad de su auto y a la idea de pelear el campeonato, Battini tiene previsto formar parte de una jornada de pruebas en el Mouras de La Plata, prevista la misma para los próximos días y ultimando allí detalles rumbo al viaje a Olavarría.
“Encaramos el año tratando de ser protagonistas y de pelear el campeonato en base a la regularidad que queremos tener fecha tras fecha. Vamos con la atención de Di Bella con el mismo auto que corrimos la última del año sumado a los motores de Leandro Lamuedra. Probaremos el auto en febrero y seguramente se podrán sacar conclusiones para llegar de forma óptima a la primera fecha” comentó Battini.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos