Lo golpearon y lo amenazaron con un arma
En el barrio Kaupén

Lo golpearon y lo amenazaron con un arma

28/01/2019
D

os personas quedaron implicadas en una causa judicial por abuso de arma de fuego, amenazas y lesiones contra un hombre, registrado este último fin de semana en Ushuaia.
Efectivos de la Comisaria Primera Ushuaia procedieron a la investigación de un hecho delictivo suscitado en calle Kayel 873, en el barrio Kaupen, ocurrido durante los últimos días.
Todo inició con una intervención policial en el sitio aludido por una solicitud de presencia policial en el mencionado domicilio. Al llegar al lugar personal uniformado se entrevistó con el damnificado, que antes del arribo del personal policial fue amenazado con un arma de fuego y posteriormente golpeado por una persona de sexo masculino el cual se hallaba acompañado por otro sujeto.
Ante tal situación y partiendo de esa premisa, personal de la brigada de calle de la Comisaría Primera luego de una ardua y efectiva tarea logró dar con los autores del hecho en menos de 3 horas. Recolectando elementos e indicios del ilícito por lo se puso en conocimiento del juzgado en feria. Personal policial logró determinar quienes habrían sido los autores del hecho, derivando dichas investigaciones en un allanamiento en la calle Onas al 700 y la requisa personal sobre sus ocupantes. Así los investigadores concretaron la medida dando con el arma de fuego denunciada, siendo los autores notificados de derechos y garantías e identificación prontuarial quedando de esta manera los mismos en una causa judicial ante el juzgado en turno

Violentaron una camioneta y sustrajeron una motosierra

El pasado jueves, personal del Servicio Externo de la Comisaria Primera Ushuaia resolvió rápidamente un robo registrado tras un daño. El mismo se dio a conocer a través de una denuncia radicada en horas tempranas de la mañana, donde el damnificado dio cuenta de que personas ignoradas habían forzado la luneta de su camioneta en calle Belgrano y Campos, para poder extraer del interior de la caja una motosierra de la marca Sthill. Ante dicha eventualidad personal de la brigada de calle se abocó a realizar tareas investigativas, logrando dar con los autores del ilícito, aquellos que fueron identificados como resultado de pesquisas practicadas. A raíz de la investigación se libró una orden de allanamiento de una vivienda ubicada en Goleta Florencia al 2000, logrando tras dicha medida el secuestro tanto de la motosierra como de las prendas que poseían al momento de perpetrar el robo. Dichos sujetos fueron notificados de Derechos y Garantías, se actualizó su legajo prontuarial, quedando enmarcados en Causa Judicial ante el juzgado en feria.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos