Boxing el único que sumó bien
Fútbol 11 - Torneo Regional Federal Amateur

Boxing el único que sumó bien

El plantel capitalino de Los Cuervos del fin del Mundo y Camioneros de Río Grande empataron en sus respectivos compromisos. Victoria comenzó su participación con un triunfo.
29/01/2019
E

l Torneo Regional Federal Amateur 2019 de Fútbol 11 se puso en marcha el pasado fin de semana, Tierra del Fuego tiene tres equipos que los representan: el capitalino Los Cuervos del Fin del Mundo y los riograndenses: Camioneros y Victoria.
Este torneo, 4ª categoría del interior, reemplazará los extintos Federal C y B, y tomarán parte un gran número de equipos provenientes del Torneo Federal B 2017 y se sumarán los Ascendidos del Torneo Federal C 2018, los finalistas del Torneo Federal C 2018 y los descendido del Torneo Federal A 2017/18.
En el segmento de Región Patagónica – Sub Región Sur, los equipos de Tierra del Fuego ocupan la Zona 1 compuesta por: Los Cuervos del Fin del Mundo (Ushuaia) -Fed. B, Mutual Camioneros Río Grande -Fed. B, Victoria Río Grande – Fed. B, Boxing Club Río Gallegos – Fed.B, Ferrocarril Yacimientos Carboniferos Fiscales Río Gallegos – Federal, Hispano Americano Río Gallegos – 2º Fed.C.
En el estadio Anibal Rey Méndez de Río Gallegos se enfrentaban el sábado a las 17 como local Ferrocarril YCF con su par de Boxing Club, en este cotejo el encargado de impartir justicia fue el local Carlos de Jesús Ramírez. De este cruce salía airoso Boxing que lograba cerrar un 2 a 1 a
su favor. Si bien no iniciaba de la mejor manera, ya que a sólo 11 minutos de comenzar el partido Mauro Fuentealba para Ferrocarril abría el marcador, luego lograría avanzar. Esta ventaja existió a lo largo de todo el primer tiempo.
En el complemento las cosas cambiaron dado que a 11 del inicio, Juan Pablo Daldosso, lograba el empate, y tres minutos después Luis Vidal ponía a Boxing arriba. El marcador no se modificó y le dio los tres puntos a Boxing, que sin dudas, fue gran ganador de la fecha en la Zona 1.
En lo que respecta al equipo capitalino de Los Cuervos del Fin del Mundo, viajaron en este inicio a la ciudad de Río Gallegos dado que el partido se jugaría en el Estadio de su rival; Hispano Americáno, el domingo a las 15, aunque finalmente tuvo un retraso importante, 45 minutos, dado que no había servicio médico ni ambulancia en el predio. Para esta contienda el árbitro principal fue Julio Koncevich.
El partido tuvo mucho juego aéreo, pelotazos largos sin destino y pelotas divididas, demasiado ritmo para un cotejo que no mostraba un claro dominador. Por el lado de los Hispano cuando aparecía la pelota en los pies de Lucas Gálvez se aclaraba el panorama y si Fernando Vergara tenia espacios podía Hispano general algo, pero del otro lado Felix Durrieu y Marcelo Sánchez se ocupaban de tener la pelota lejos del arco de su equipo. Alan Zentner y Federico Godoy trataban de asociarse con Sebastián Guala para asistir al bueno de Franco Llamas que insinuaba su peligrosidad.
En el segundo periodo las cosas cambiaron levemente favorable al local que presiono en todos los sectores pero no se llegó a nada.
El final del partido le dio un punto a cada uno en un cotejo donde Hispano no pudo ganar en su debut en su casa, pero dejo una buena imagen ante su público ya que enfrente tuvo a un rudo equipo de mayor experiencia, con jugadores de gran contextura física y buen trato de pelota y juego asociado como es Los Cuervos.
Por su parte los planteles riogandenses jugaron el cruce inaugural el domingo a las 15 con Camioneros como local recibiendo en la cancha del Estadio Municipal de aquella ciudad al plantel de Victoria. En este cotejo el árbitro que hizo cumplir las reglas fue Leandro Carracedo.
Este fue otro partido que no dejó un ganador, finalizados los 90 el marcador se mantuvo en 0 y sólo quedó agarrar un puntito para cada uno.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos