Breves Municipales
Ushuaia

Breves Municipales

29/01/2019
P

ileta libre en los natatorios

La Municipalidad de Ushuaia informó ayer que luego de las tareas de renovación y mantenimiento, se habilita el uso del natatorio Ana Karelovic para pileta libre. La propuesta es para el público en general, en la pileta municipal ubicada en el Polideportivo Lasserre, en avenida Malvinas Argentinas entre  12 de Octubre y Jainén, de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas .
Desde el Instituto Municipal de Deportes señalaron que “si bien las instalaciones estaban siendo utilizadas por los contingentes de niños y niñas de las colonias de vacaciones, ahora también se garantizará un espacio para la pileta libre”.
Se recuerda que los días sábado el natatorio del Polo de Andorra estará disponible para pileta libre, desde las 14:00 a 18:00 horas.

Instalan nueva cartelería

Trabajadores de la Municipalidad comenzaron con la colocación de nueva cartelería en la avenida Perito Moreno, en el tramo que fue ampliado con dos vías por mano en el sector del parque industrial.
Se inició el trabajo en las primeras horas de este lunes y se continuará hasta  finalizar la señalización de esa arteria, así lo confirmaron desde la Secretaría de Gobierno municipal.
Posteriormente se continuará con el trabajo de instalación de carteles de prevención y ordenamiento del tránsito en la avenida Hipólito Yrigoyen, entre la rotonda del aeropuerto hasta el ingreso al barrio Pipo en la Tranquera.

Niños pintaron mural en el San Vicente

Niños y niñas del Barrio San Vicente, disfrutaron el fin de semana de la puesta en valor del mural ubicado en la plaza “La Gloriosa”, en calle Rucci 2607. A través de la Secretaría de Cultura y Educación de la ciudad, el fin de semana el muralista Rodrigo Crespo llevó adelante la obra acompañado de los chicos del barrio.
El artista expresó que “fue una jornada muy significativa, porque si bien ya habíamos diagramado el boceto del mural con antelación, la participación que tuvieron los chicos fue imprescindible para que el muro cobre identidad y los más jóvenes acentúen su sentido de pertenencia”.
El lugar fue previamente blanqueado para que se realizara la obra que tendrá una segunda etapa, el próximo fin de semana, “remarcando los destalles específicos, para luego continuar en otros barrios”, dijo Crespo.

Controles vehiculares del fin de semana

La Municipalidad de Ushuaia continúa realizando controles a vehículos y conductores que circulan por la ciudad. Durante el fin de semana, informó la Dirección de Tránsito, que se alcanzó a un número de 108 rodados. Fueron infraccionados 19, incautados 16 y se registraron 12 alcoholemias positivas.
Cabe recordar que en el ejido urbano de Ushuaia rige alcoholemia cero para todas aquellas personas que se encuentren manejando. No está permitido conducir si se ha ingerido alcohol, sea cual fuere la cantidad.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos