Salón de Usos Múltiples para la Escuela N° 21
Obras de infraestructura escolar en Río Grande

Salón de Usos Múltiples para la Escuela N° 21

El Gobierno provincial construirá un salón de usos múltiples para la escuela N° 21 “Provincias Unidas” de Río Grande. Este jueves se llevó a cabo la apertura de sobres de licitación para la ejecución de la obra.
01/02/2019
E

l secretario de Hábitat y Servicios Comunitarios Alberto Ibarra señaló que ayer “por hemos abierto una licitación pública a la cual se acercaron cuatro empresas y es para la construcción de un salón de usos múltiples, anexo a la Escuela N° 21. Realmente es muy importante porque hay una gran cantidad de alumnos en este colegio que necesitan dicho espacio, era un reclamo de la comunidad educativa y la gobernadora con esto da cumplimiento a este pedido. Ahora en breve tiempo, la comisión va a evaluar las ofertas y dará la adjudicación a una de las empresas”.
Para finalizar, Ibarra dijo que ahora “nos queda estar conformes porque estos espacios son muy útiles, sobre todo porque al estar en un lugar contiguo a la escuela los chicos no tendrán que abandonar el lugar donde llevan adelante sus estudios”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos