Emiliano Cruciani regresa y se sube al auto sub campeón
Automovilismo Nacional

Emiliano Cruciani regresa y se sube al auto sub campeón

La unidad que utilizó Matías Álvarez durante 2018 en la Clase Uno del Turismo Pista, será para el piloto de Stroeder radicado en nuestra ciudad, Emiliano Cruciani, a partir de la primera fecha del año que se avecina.
01/02/2019
E

n busca de poder reaparecer en los primeros planos de la Clase Uno del Turismo Pista, el piloto de Stroeder radicado en nuestra ciudad, Emiliano Cruciani, ha llegado a un acuerdo para subirse al Fiat Uno que ha llevado a Matías Álvarez a ganar en dos ocasiones sumado a otros grandes desempeños producto de los cuales llegó a pelear por el campeonato hasta la última fecha.
La unidad en cuestión fue adquirida por Pablo Veleche, quien tiene el auto de su propiedad en Chacabuco mientras la atención en pista continuará a cargo de Santiago Lasalle, destacando que ambos trabajan de manera continua para llegar del mejor modo a la primera fecha de la temporada, en donde Cruciani pretende comenzar a construir una temporada de protagonismo constante luego de haberse mantenido fuera de las pistas más de un año.
“Trabajamos de manera permanente para concretar el regreso pero decidimos hacer las cosas a conciencia y esperar el momento indicado para concretar esta vuelta a la actividad. Será un desafío importante subirnos a un auto ganador y creemos estar en condiciones de pelear el campeonato que es nuestro objetivo principal. Agradezco a Veleche quien me ha ofrecido esta chance y ya se encuentra avanzando sobre el auto de su propiedad en Chacabuco” comentó Emiliano Cruciani, quien tendrá el Nro 63 en su regreso a las pistas.
El primer compromiso será el próximo 3 de marzo en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de la localidad bonaerense de Olavarría. (info: aptp).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos