Los Cuervos debutan ante su público
Fútbol 11

Los Cuervos debutan ante su público

La segunda fecha del Torneo Regional Amateur 2019, se pondrá en marcha este fin de semana y tendrá al plantel capitalino como local en el Hugo Lumbreras donde se medirá con el equipo riograndense de Camioneros.
01/02/2019
E

l Torneo Regional Federal Amateur 2019 que inició el fin de semana pasado, tiene tres representantes de la provincia: el capitalino Los Cuervos del Fin del Mundo y los riograndenses: Camioneros y Victoria. En esa primera cita el único que lograba ganar era el galleguino Boxing Club quien derrotaba a Ferrocarril Yacimientos Carboniferos, en tanto que los planteles riograndenses que chocaban entre si, y Los Cuervos que jugaba de visitante con Hispano Americano, ambos cruces terminaron con un empate de marcador en cero.
Hay que recordar que el torneo otorgará cuatro ascensos al Torneo Federal A 2019/20.
Los tres partidos de la fecha 2 por la Zona 1 del Región Patagónica – Sub Región Sur se jugarán en simultáneo comenzando a las 17 horas del domingo, aunque pueden ser pasibles de alguna modificación de último momento al igual que la semana pasada. En lo que respecta al equipo capitalino de Los Cuervos del Fin del Mundo, tendrá su debut ante su público dado que el escenario a utilizar será el sintético de la cancha municipal Hugo Lumbreras de nuestra ciudad. Para esta ocasión su contrincante será el riograndense Camioneros. La contienda tendrá como árbitro principal a Bruno Martínez.
En Río Grande se jugará en el Estadio Municipal donde Victoria como Local recibirá al puntero de la tabla: Boxing Club. En este cruce e encargado de hacer cumplir el reglamento será el árbitro ushuaiense José Peñarrieta.
El tercer partido de la fecha se dará en el continente donde Hispano Americano recibirá en su cancha a Ferrocarril Yacimientos Carboníferos Fiscales. Para esta ocasión el árbitro principal será David Rogel.(Ph: Dante Águila).

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos