Manejaba ebrio y fue detenido
Circulaba realizando maniobras peligrosas

Manejaba ebrio y fue detenido

01/02/2019
U

n muchacho de 18 años fue detenido este jueves alrededor de las 4 de la madrugada luego que un llamado a la Central de Comunicaciones de la Policía advertía que por el centro de la ciudad un joven manejaba en estado de ebriedad realizando maniobras peligrosas.
El incidente se produjo cuando un rodado marca Fiat, modelo Uno, de color rojo, sin patentes colocadas, con su conductor en aparente estado de ebriedad desarrollaba maniobras temerarias e imprudentes en el casco céntrico -arteria San Martin-.
Atento a lo expuesto se alerta a los móviles afectados a la prevención siendo localizado el rodado en Héroes de Malvinas al 4000. En un momento dado el vehículo al desarrollar una maniobra para esquivar el patrullero (pese a que se le hizo señas de luces y llevaba la sirena encendida para que detenga la marcha), impacto contra el vértice delantero derecho del móvil policial originándole daños menores, deteniendo así su marcha.
Los ocupantes fueron identificados como Nicolás Ezequiel Baiochi (18) quien era el conductor de la unidad el cual evidenciaba hallarse bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólica y requerida que le fuera la documentación habilitante carecía de la misma. En virtud de ello se solicitó Personal de Tránsito Municipal al lugar y al practicarle la prueba de alcoholemia arrojo resultado positivo (0,55 g/l) procediéndose al incautamiento de la unidad Fiat y a la detención Contravencional del mismo. En lo que respecta  acompañante el mismo resulto ser un menor de 17 años  motivo por el cual se dio intervención a la Comisaria de Género y Familia Ushuaia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos