Vuelco con dos heridos graves
En la ruta 3 a la altura del Camping Municipal

Vuelco con dos heridos graves

El accidente ocurrió ayer a la tarde. Una mujer de 41 años y su acompañante, un hombre de 40, fueron internados en grave estado. La mujer es quien sufrió las peores consecuencias.El auto, un VW Crossfox, volcó sobre el camino.
04/02/2019
U

na mujer se encuentra en grave estado y su acompañante con lesiones de consideración al volcar el automóvil en el que circulaban, hecho registrado ayer por la tarde en la Ruta 3 en inmediaciones del camping municipal.
El accidente se registró este domingo alrededor de las 16.35 a la altura del Km 3064.
Circunstanciales automovilistas fueron quienes dieron aviso a la policía, quienes de inmediato se trasladaron al lugar. Al menos dos móviles de la Comisaría cuarta se hicieron presentes en el lugar, confirmando que se trataba de un vuelco con lesionados. Los uniformados determinaron que se trataba de un solo vehículo involucrado marca Volkswagen modelo Crossfox, color blanco, dominio MJJ 664, encontrándose dos personas (un hombre y una mujer), resultando la mujer inconsciente como consecuencia de los golpes sufridos  por lo que inmediatamente se solicitó personal médico.
Al arribar al lugar los servidores públicos procedieron a inmovilizar a las víctimas las que posteriormente fueron trasladadas al nosocomio capitalino.
Luego personal policial logró establecer que se trataba de Martín Gómez (40) y Margarita Céspedes Montaño (41) siendo esta última pasada a terapia intensiva como consecuencia de las lesiones sufridas. En lugar se labraron las actuaciones de rigor, realizando tránsito dirigido habiendo gran cantidad de vehículos particulares.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos