Continúa en Terapia intensiva la mujer accidentada camino al camping municipal
Había salido despedida del rodado

Continúa en Terapia intensiva la mujer accidentada camino al camping municipal

05/02/2019
M

argarita Céspedes Montaño (41) la mujer que había salido despedida del rodado tras volcar este domingo por la tarde cuando circulaba en cercanías del camping municipal, continúa en Terapia intensiva, en tanto que el conductor del rodado fue dado de alta.
La mujer había quedado inconsciente como consecuencia del golpe sufrido al salir despedida del habitáculo del rodado en que se conducía.
De inmediato fue trasladadó al hospital y tras ser examinada fue enviada a la Unidad de Terapia Intensiva. Si bien la mujer no presentan ningún tipo de fracturas, continuará en observaciones, en tanto el conductor del rodado fue dado de alta ayer.
Como se recordará el accidente se produjo el domingo  en la Ruta Nacional 3, próximo al km 3064  en cercanías del camping municipal.
El accidente involucró a un solo vehículo marca Volkswagen modelo Crossfox, color blanco, dominio MJJ 664, encontrándose dos personas lesionadas (un hombre y una mujer).
Debido a que la mujer había sido despedida del rodado y se encontraba inconsciente, se solicitó personal médico, procediendo al traslado de ambas personas, logrado luego establecer que se trataba de los ciudadanos Martín Gómez (40) y Margarita Céspedes Montaño - (41). En lugar se labraron las actuaciones de rigor, efectuándose tránsito dirigido en el sector.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos

Noticias Relacionadas