Chocaron alcoholizados y terminaron detenidos
Sucedió en Marcos zar y Carlos Gardel

Chocaron alcoholizados y terminaron detenidos

05/02/2019
D

os personas terminaron demoradas por la policía tras protagonizar un violento accidente de tránsito este domingo por la tarde alrededor de las 19.20 en la calle  Marcos zar, en cercanías de la calle Carlos Gardel.
Al arribar personal de la Comisaría Segunda al lugar informaron que se trataba de una colisión sin heridos, presentando uno de los conductores aliento etílico, por lo que se solicitó la presencia de personal de tránsito municipal.
El accidente fue protagonizado por un automóvil Renault, modelo Logan, dominio AC 772 XZ, conducido por Pablo Llaito, (chofer en estado de ebriedad), quien se encontraba acompañado por Damián Llaito, mientras que el otro rodado involucrado resultó ser un Volkswagen Bora, dominio HOZ 792, conductor Flavio Fernando Vivas (62). Una vez culminado el labor de tránsito se procedió a la demora en la faz contravencional de ambos ocupantes del Renault Logan.
El tránsito en el sector se vio afectado hasta culminada la labor de los servicios de emergencia. Asimismo personal de la Comisaría Segunda realizó las actuaciones habituales en este tipo de accidentes.
Ambos rodados presentaban daños en el sector frontal de las unidades.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos