Nuevo empate de Los Cuervos
Fútbol 11

Nuevo empate de Los Cuervos

El pasado domingo, en distintos escenarios patagónicos, se concretó la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol 11. Tierra del Fuego tiene tres representantes; el plantel capitalino de Los Cuervos del fin del Mundo empató en 1 con el riograndense Camioneros, en tanto que el Victoria, también de Río Grande, cayó ante Boxing de Río Gallegos.
05/02/2019
E

l Torneo Regional Federal Amateur 2019 de Fútbol 11 puso en juego el pasado domingo la segunda fecha en distintos escenarios patagónicos. Tierra del Fuego tiene tres equipos que los representan: el capitalino Los Cuervos del Fin del Mundo y los riograndenses: Camioneros y Victoria.
Este torneo, 4ª categoría del interior, reemplazará al Federal C y B, y tomarán parte un gran número de equipos provenientes del Federal B 2017, a los que se sumarán los de la versión 2018: ascendidos y finalistas del Federal C, y los descendido del Federal A 2017/18.
En el segmento de Región Patagónica – Sub Región Sur, los equipos de Tierra del Fuego ocupan la Zona 1 compuesta por: Los Cuervos del Fin del Mundo (Ushuaia), Camioneros Río Grande, Victoria Río Grande, Boxing Club Río Gallegos, Ferrocarril Yacimientos Carboníferos Fiscales Río Gallegos y Hispano Americano también de Río Gallegos.
En esta fecha el plantel capitalino desde las 17 del domingo, y con un clima excelente con sol y sobre todo sin viento, entraría como local en el Sintético Municipal Hugo Lumbreras de nuestra ciudad en donde recibiría a Camioneros.
Un partido que finalizó empatado en 1 por bando y que Los Cuervos podría haber logrado un triunfo que lo posicionara mejor acorde a sus pretensiones ya que vine de la primera fecha también con un empate ante Hispano Americano. El cotejo no dejó mucho ya que las situaciones de riesgo no fueron tantas. Una luz de victoria se abría sobre el final del primer tiempo cuando Eduardo Barreto abría el marcador para el local.
En el complemento no variaron mucho las cosas con juego aéreo que generalmente quedaban inconclusos. Ya casi acariciando los 3 puntos, a cinco de terminar, Jonathan Bustos llegaba a la red del capitalino y con ese empate terminaba el cruce. El encargado de impartir justicia en esta oportunidad fue Bruno Martínez.
Otro de los partidos del domingo fue el que protagonizaron Hispano Americano que recibía en su cancha a Ferrocarril Yacimientos Carboníferos Fiscales. Este fue un partido sufrido que no llegaba a nada, de hecho terminaron el primer tiempo con el marcador en cero. En el complemento las cosas no variaron mucho y sobre el pitazo final, Joaquín Mayol, sacaba de la galera un gol y le daba una victoria casi impensada a Hispano. El árbitro en esta oportunidad fue David Rogel.
El tercer partido que se jugó, fue en la cancha del Estadio Municipal riograndense en el cual Victoria recibía al galleguino Boxing Club. El representante del continente no tuvo piedad de su anfitrión y le cascoteó el rancho metiéndole tres goles en manos de Jonathan Font y uno de Enzo Fernández para terminar la jornada con este 4 a 0 que lo posicionó como líder indiscutido del certamen con 2 jugados, 2 ganados y 6 puntos en el bolsillo.
La próxima fecha, tercera, se jugará el domingo 10 de febrero y los cruces tendrán a Boxing Club que recibirá a Los Cuervos del Fin del Mundo en su cancha. Ferrocarril oficiará de anfitrión ante el riograndense Victoria, en tanto que camioneros de Río Grande estará de local ante Hispano Americano

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos