Gran participación de niños y niñas en los deportes regionales de las colonias
Verano en Ushuaia

Gran participación de niños y niñas en los deportes regionales de las colonias

Se trata de las colonias del Instituto Municipal de Deportes. En las actividades están participando más de 350 chicos. Las mismas se extenderán hasta el 14 de febrero donde se realizarán distintas actividades dándole un perfil deportivo con el dictado de distintas disciplinas.
05/02/2019
U

nos 350 niños y niñas están participando de las colonias deportivas que lleva adelante el Instituto Municipal de Deportes en Ushuaia en las cuales se dictan diversas modalidades deportivas entre las que se encuentran fútbol y actividades náuticas en el Canal Beagle.
“Disfrutamos de un día más de colonia, y en este día hermoso que nos regala Ushuaia aprovechamos y salimos con el segundo contingente, para que los chicos y chicas pueden disfrutar de los distintos paseos que organizamos al aire libre y la actividad de Kayakismo que también realizan”, dijo Guillermo Navarro, vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte (IMD).
En esta colonia están participando más de 350 chicos y hasta el 14 de febrero se realizarán distintas actividades dándole un perfil deportivo en el que los chicos pasan por las distintas disciplinas que tiene el IMD.
"Tratamos que todos tengan su experiencia en deportes regionales, colectivos e individuales para ir viendo cual es el mejor perfil que los favorece para la práctica del deporte”, concluyó.

Actividades en el camping

Por su parte niños y niñas de barrios de la ciudad de Ushuaia disfrutaron ayer lunes de una jornada de paseos y juegos con las colonias organizadas por  el  Municipio.
“Hemos tenido un día maravilloso al aire libre en el camping municipal,  con chicos de 4 a 12 años, que comenzó con el desayuno que servimos todos los días y cerró con el  almuerzo compartido”, indicó Malena Teszkiewicz, secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
En cuatro combis llegaron  hasta la cancha del club Las Águilas ubicada en el camping municipal. “Aprovechamos el muy buen clima de la ciudad. Pudimos practicar deportes, visitar la Piedra de los Deseos y organizamos juegos dividiendo a los chicos en dos grupos, de 4 a 7 años y de 8 a 12 años”, contó.
La temperatura en Ushuaia superó los 22° y las actividades municipales de colonias se multiplicaron en los distintos espacios públicos y en los lugares con los que la Municipalidad tiene convenio.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos