Preparando la XXII edición
Abierto de Golf Fueguino

Preparando la XXII edición

La cancha del Ushuaia Golf Club será el escenario donde se disputará el torneo más importante de la institución: el Abierto Fueguino que este año conmemorará su edición XXII. Un evento muy esperado por los practicantes tanto locales como foráneos que asisten de distintos puntos del país y de Chile.
07/02/2019
D

esde el viernes 8 y hasta el domingo 10 de marzo próximos, en la cancha del Ushuaia Golf Club, se estará disputó el mayor torneo que tiene la institución y que este año concretará su edición XXII.
El “Abierto de Golf Fueguino” es un evento muy exigente que se realiza a 54 hoyos en modalidad medal play. Sin dudas el desafío que provoca hace que todo golfista quiera afrontarlo y es por eso que asisten practicantes de distintas latitudes de argentina como ser; Córdoba, Río Grande y Buenos Aires, entre otros, y también de la ciudad chilena de Punta Arenas que se suman a los locales que generalmente presentan un litado de asistencia completo.
Entre las generalidades que presenta este torneo, estarán en cancha las categorías: Scratch que proporcionará el Campeón del Abierto. En esta ocasión se pondrán cuatro categorías de Caballeros y una de Damas: en caballeros entrarán los segmentos de: 0-9 / 10-19 / 17-24 y 25-36, en tanto que en categoría de las féminas irá de 0 a 36. En lo previo al torneo se habilitará la cancha para hacer prácticas el jueves 7 de marzo.
Se entregará premios al ganador del Scratch y al segundo puesto de cada categoría, Últimos 18 hoyos (no acumulables), Long Drive Damas, Long Drive Caballeros y Best Asproach. Las inscripciones se timarán hasta el miércoles 5 de marzo a las 18 horas. Para mayor información dirigirse al predio del UGC en Ruta 3 camino al Parque Nacional, también al Cel: +54.2901.616676. Email: [email protected]
Retrocediendo un poco en el tiempo, en 2018 el ganador neto del XXI Abierto Fueguino de Golf,  era Gerardo Vargas que obtuvo esa presea por tercera vez, un desafío más que impone este evento y que incita al resto de los golfistas a tratar de buscar una mejor performance en busca del título.
En el segmento Damas el Long Drive se lo quedaba Lola Benítez, y en Caballeros Freddy Guaricuyu. El Best Aproach fue de “Pipo” Rodríguez, en tanto que el mejor en los últimos 18 hoyos quedaban en manos de José Amado.
Para la categoría Caballeros 25 a 36 de handicap ganaba Daniel Masnu, de 17 a 24 era para Omar Gauna, de 10 a 16 se lo quedaba el joven Joaquín Rojas y de 0 a 9 Damián Muriel. Para las Damas la ganadora resulto ser Erika Michalczewsky.
Se viene los tres días más picantes del UGC y que despierta inmensas pasiones.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos