Hoy comienza la pavimentación de calle Lapataia
Obra Pública Municipal

Hoy comienza la pavimentación de calle Lapataia

Así lo anunció la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi. El tramo afectado será entre Fuegia Basket y Pastor Lawrence. Siempre que el clima lo permita, los trabajos se extenderán hasta el próximo sábado.
07/02/2019
L

a secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, dijo que “desde este jueves y hasta el sábado estaremos realizando la pavimentación de  la calle Lapataia, avanzando en las obras de esta temporada 2018-2019”.
La funcionaria sostuvo que esa traza vial se pavimentará en el tramo comprendido entre Fuegia Basket y Pastor Lawrence.
Aseguró además que “todas las obras que estamos llevando adelante son prioritarias”, y agregó que “desde los trabajos en Fuegia Basket donde ya se hormigonó y se continúa hormigonando, hasta los espacios comunes de recreación y atención a vecinos y vecinas, todo eso forman parte de las necesidades de la ciudad a atender y resolver”.
Muñiz Siccardi destacó  que “estamos en la etapa de pavimentación en  Lapataia que iniciará este jueves y continuará hasta el sábado siempre que el clima lo permita”.
“También estamos trabajando en Congreso Nacional y en el barrio El Bosquecito, para luego continuar con Constitución Fueguina e Hielos Continentales”, contó.
Desde su área informaron además que se iniciaron los trabajos en el playón deportivo en el barrio Los Alakalufes.

Abrieron los sobres para el Playón de Los Alerces

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, presidió el acto de apertura de ofertas para la construcción del playón deportivo en el barrio Los Alerces, en la avenida Alem al 600.
Será construida la cancha de futbol de césped sintético, luego de nivelar el terreno y realizar la base de suelo cemento. Como en los otros espacios deportivos se reemplazarán los tejidos, la estructura y se colocarán reflectores LED.
La obra tendrá un plazo de ejecución de 45 días corridos a partir de la firma de contrato con la empresa que resulte adjudicada. A tal efecto se presentaron dos ofertas válidas que deberán ser evaluadas por la comisión técnica.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos