Ciclista evitó chocar a un automóvil y terminó en la cinta asfáltica
Fue trasladado al hospital

Ciclista evitó chocar a un automóvil y terminó en la cinta asfáltica

Sucedió ayer por la tarde en la avenida Héroes de Malvinas al 1300, frente al ingreso del Barrio Kaiken. Un hombre de 32 años que circulaba en bicicleta evitó chocar un automóvil, cayendo a la cinta asfáltica. Como consecuencia de la violenta caída resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al hospital.
07/02/2019
U

n hombre de 32 años tuvo que ser trasladado preventivamente al hospital tras protagonizar un espectacular accidente al intentar evitar chocar contra un rodado que circulaba por la avenida Héroes de Malvinas al 1300.
El accidente se produjo alrededor de las 19.30 entre un ciclista y un vehículo Fiat Uno, que circulaba por Héroes de Malvinas, frente al ingreso del Barrio Kaiken.
Una vez en el lugar personal policial observó que sobre la cinta asfáltica se encontraba el ciudadano Jesús Jattar González (32).
Por otra parte en el sector de la banquina se ubicaba el rodado marca Fiat, modelo Uno, dominio LAX 108, siendo su conductor Gerónimo Abalos (57).
Se solicitó la presencia de una ambulancia del hospital regional, procediendo a el traslado del ciclista para un examen más exhaustivo.
Según se pudo conocer el rodado automotor transitaba de sur a norte y giro hacia la izquierda para ingresar al Barrio Kaiken y el ciclista lo hacía en sentido contrario y para evitar una colisión frontal el ultimo nombrado, realizo maniobras evasivas, lo que provocó que perdiera el control del rodado, ocasionando que cayera al suelo. Posteriormente se realizaron las actuaciones de rigor con personal de Policía Científica y los sujetos trasladados al hospital donde fueron examinados.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos