Motociclista chocó contra un camión y tuvo que ser hospitalizado
Sucedió ayer alrededor por la mañana en Staiyakin y Hakuerum

Motociclista chocó contra un camión y tuvo que ser hospitalizado

08/02/2019
U

n nuevo accidente de tránsito se registró este jueves alrededor de las 10.40 entre una camioneta y una moto en la intersección de las calles Staiyakin y Hakuerum.
Una vez que la comitiva policial arribo al lugar constataron la veracidad de la información siendo el rodado  Hyunday, modelo HD 78 perteneciente a Megia Eduardo  Saavedra (33) en tanto que el otro rodado una  motocicleta perteneciente a Fernando Sebastián Altamirano (25).
Como consecuencia del fuerte choque el motociclista manifestó dolencias en la rodilla derecha (teniendo este una luxación de rotula de vieja data), por lo que personal de bomberos que se encontraba realizando la asistencia primaria solicitaron ambulancia del Hospital Regional.
Una vez arribado al lugar el móvil sanitario, trasladaron al accidentado para su mejor atención hacia nosocomio local. En el lugar se iniciaron las actuaciones de rigor, quedando personal policial que resguardó el sector iniciando las actividades periciales por parte de la División Policía Científica.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos