Hoy comienza el Encuentro Internacional de Muralismo
Expresiones artísticas en distintos puntos de la ciudad

Hoy comienza el Encuentro Internacional de Muralismo

A partir de las 11 de la mañana, artistas fueguinos, nacionales e internacionales plasmarán su obra en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Ushuaia, bajo la consigna de representar la historia local.
11/02/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia dará inicio hoy al Encuentro Internacional de Muralismo, que se extenderá hasta el próximo sábado con la participación de artistas fueguinos, como así también de otras provincias y países.
A lo largo de la semana, los artistas plasmarán su trabajo en diversos espacios públicos de la ciudad, bajo la consigna de representar la historia local. A partir de las 11 de la mañana iniciarán los trabajos en los lugares designados: Don Bosco y Gobernador Deloqui; Fagnano 412; Magallanes y Yaganes; Cine Packewaia (predio Armada); antigua usina Laserre (entre Gobernador Paz y Deloqui); 245 Viviendas tira 20, Brisighelli y Adolfo Henninger y en  Canal 11.
También habrá intervenciones en murales emplazados en el Puerto (Prefectura Naval); Gobernador Campos 1492; Acigami 1812; Kuanip 410;Gobernador Paz 1798; Kuanip y Primer Argentino; Don Bosco y Brisighelli; edificio municipal ‘Adolfo Cano’ y Trejo Noel 741.
El secretario de Cultura del Municipio, David Ferreyra, invitó “a todo el público, ya sea vecinos, vecinas como visitantes, a observar cómo van avanzando en sus creaciones” y destacó que “son obras que quedarán en las paredes de Ushuaia para ser apreciadas y admiradas por toda la comunidad y los turistas que vienen cotidianamente”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos