Violento choque contra una columna
En avenida Maipú

Violento choque contra una columna

Fue a las 6.40 de ayer, en cercanías de la rotonda del CADIC. Ambos ocupantes terminaron con lesiones y fueron trasladados al hospital. Uno de ellos habría querido abandonar el lugar, pero fue rápidamente interceptado por personal policial.
15/02/2019
U

n violento accidente vial dejó como saldo dos personas lesionadas ayer a la mañana alrededor de las 6.40 a metros de la rotonda del CADIC, donde un rodado impacto un poste de alumbrado.  
El incidente se produjo en momentos en que dos hombres viajaban en un automóvil Volkswagen, modelo Gol, dominio BXV 697, color rojo conducido por Gonzalo Miño (24) el cual colisiono de frente a un poste de alumbrado dispuesto sobre la margen izquierda de la avenida Prefectura Naval.
Al arribo del personal policial Miño se encontraba solo, pero un transeúnte ocasional informo que tras el accidente otro sujeto se retiró del lugar caminando, siendo localizado a la brevedad, e identificado por los agentes del orden como Benjamín Andrés Cárdenas (27).
Ambos  masculinos presentaban lesiones en sus rostros, como consecuencia del violento impacto contra la columna de alumbrado. Tal fue el golpe que sobre el parabrisas quedaron registrados el impacto de las cabezas tanto del conductor como del acompañante.
Posteriormente se hizo presente personal sanitario que trasladó en ambulancia a los dos individuos para su atención médica.
Efectivos de la Comisaría Primera procedieron a realizar las actuaciones de rigor, conjuntamente con personal de la División Policía Científica, los cuales tomaron vistas fotográficas y realizaron los planos de cómo se habría originado el accidente.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos