Impresionante choque en Héroes de Malvinas y Eva Perón
Cuatro heridos fueron trasladados al hospital

Impresionante choque en Héroes de Malvinas y Eva Perón

15/02/2019
V

arios heridos y dos rodados con importantes daños fue el saldo de un violento accidente registrado este jueves a las 2.40 de la madrugada en la intersección de las arterias Héroes de Malvinas y Eva perón.
El accidente fue protagonizado por dos vehículos, siendo el primero de ellos Honda City, dominio KET 705, color blanco, conducido por Facundo Pinilla (28), quien se encontraba en compañía de Cristian Ramos (29) y Juan Manuel Quiroz (31) en tanto que el otro rodado resultó ser un Volksawagen Gol Trend, color gris, dominio NQC 618, que al momento de la colisión se encontraba al mando de Alan Rodriguez (21).
El lugar del accidente fue resguardado por la policía, desviándose el tránsito vehicular por otras arterias, siendo todos los involucrados trasladados a sede del Hospital Regional, para su atención médica.
En vista de la magnitud del accidente se iniciaron actuaciones, con la colaboración de personal de la División Policía científica. Con el correr de los minutos y luego de habérsele practicado la atención médica a los participantes del accidente en virtud que los mismos no revestían lesiones de gravedad, se los notifico del contenido de los alcances del artículo 72 del CPN, no instando acción penal. De todo lo actuado se puso en conocimiento al Juzgado de turno, indicando que se restituya las unidades a los propietarios previa acreditación de la titularidad de los mismos.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos