El IPV lanzó la inscripción para construir “Escultura de la Mujer”
La obra se emplazará en el nuevo acceso al Pipo

El IPV lanzó la inscripción para construir “Escultura de la Mujer”

Los interesados en participar pueden inscribirse en la página del IPV y se pueden presentar proyectos de la obra. Una comisión de profesionales del I.P.V. elegirá a los finalistas. La obra que resulte seleccionada será realizada e implantada en el lugar definitivo y el Instituto se hará cargo de los materiales a utilizar por el artista.
18/02/2019
E

l Instituto Provincial de Vivienda invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨ para ser implantada en el nuevo acceso del Barrio Río Pipo.
Desde el pasado 14 de febrero y hasta el 20 de febrero, se realizará la inscripción online a través de la página web www.ipvtdf.gov.ar donde se podrán presentar una o varios proyectos de obras pensando su ejecución con materiales resistentes a las inclemencias climáticas de la ciudad de Ushuaia.
Luego, una comisión de profesionales del I.P.V. elegirá a los finalistas a partir de las imágenes y la documentación remitida. La obra que resulte seleccionada será realizada e implantada en el lugar definitivo hasta el 4 de marzo de 2019 y el Instituto se hará cargo de los materiales a utilizar por el artista.
El primer puesto será premiado con un viaje a Buenos Aires ida y vuelta para dos personas y el segundo y tercer puesto con una mención especial.
Asimismo el organismo de la vivienda dispuso un cronograma del concurso: Visita al lugar de emplazamiento 20/02/2019; Entregas de diseños de obra 24/02/2019; Proceso de Selección de Ganadores 25/02/2019; Enunciado de Ganadores 26/02/2019; Fecha de Emplazamiento de la Obra 06/03/2019.
Además se indicó que las bases y condiciones pueden ser obtenidas de la página web: www.ipvtdf.gov.ar

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos