Conductor alcoholizado chocó a dos autos estacionados
Ayer a la madrugada en la calle Santiago del Estero al 2300

Conductor alcoholizado chocó a dos autos estacionados

18/02/2019
D

os sujetos fueron detenidos por la policía tras protagonizar un impresionante accidente de tránsito este domingo alrededor de las 3.00 en la calle Santiago del Estero al 2300.
Vecinos del lugar se comunicaron con la central de emergencias informando sobre un accidente vial sin lesionados en calle Santiago del Estero al 2300, informando que uno de los ocupantes intentaba darse a la fuga del lugar.
De inmediato se dirigieron al lugar dos móviles policiales indicando que al momento en que arribaban al sitio, observó que un sujeto se retiraba del lugar con dirección hacia Aldo Motter, motivo por el cual procedieron a la demora del mismo, manifestando este sujeto ser Marcelo Fernando Viscarra (24) quien viajaba como acompañante de Daniel Carlos Rodríguez quien conducía un vehículo Chery modelo Fulwin, color gris, dominio AB 900 RE. Estas dos personas circulaban en el rodado Chery por la calle Santiago del Estero, cuando por motivos que se desconocen colisionaron a dos vehículos estacionados, resultando ser el primero de ellos: un Chevrolet, modelo Aveo, dominio KJT 811, propiedad de Benjamín Horacio Fresini (55), y a un rodado Toyota, modelo Etios, dominio AC 222 MA, titular Tamara Tulia Neima Blanco (34).
Ante tal situación ambos sujetos quedaron detenidos en la faz contravencional por encontrarse  en estado de ebriedad. Asimismo se solicitó presencia de tránsito municipal quien procedió a realizar el test de alcoholemia al conductor arrojando resultado de 1.88 g/l de alcohol en sangre, por lo que posteriormente se secuestró del rodado Chery. Personal policial asesoró a los propietarios de los vehículos colisionados de los pasos acordes a seguir.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos