Mujer denunció que un sujeto la amenazó con un arma de fuego
La policía allano el domicilio del agresor

Mujer denunció que un sujeto la amenazó con un arma de fuego

19/02/2019
U

na mujer de 25 años denunció que un sujeto la amenazó a ella y a su esposo con un elemento similar a un arma de fuego, para luego retirarse a la veloz carrera, hecho registrado el domingo alrededor de las 23.55.
El operador de turno de la Central de la policía recibió una comunicación de una mujer que reside en la calle Ricardo Balbín al 2500, debido a que un sujeto portaba un arma de fuego y que habría amenazado a sus moradores.
Se dirigió al lugar personal policial quien mantuvo contacto con una mujer de apellido Solis quien refirió que momentos antes se presentó repentinamente un sujeto a quien conoce como Damián Ponce del cual desconoce otro dato de filiación, recordando solo que en ese momento llevaba puesta una campera roja y azul (quien es de contextura física delgada, cabellos cortos color negros, ojos claros, tez trigueña).
Dicho individuo tras golpear la puerta; le exhibió a la mujer un elemento con similitudes a un arma de fuego la cual había sacado de su cintura –lado derecho- esgrimiéndola en distintas direcciones, amenazando “lo voy a cagar matando a tu marido, más vale que te corras”, y sin mediar más palabra, salió corriendo hacia la zona de Facundo Quiroga, descendiendo por la escalera próxima a la escuela 15.
Es importante mencionar que en la huida la mujer escucho un ruido similar a la detonación de arma de fuego en dos oportunidades.
Por otra parte la mujer expuso que Ponce hace cinco años tuvo problemas en la cancha del Cochocho Vargas con su pareja de apellido Flores. Personal policial realizó recorridas por las inmediaciones, con resultado negativo respecto a la localización del agresor.

Allanan la vivienda del agresor

En tanto personal policial de tres dependencias (Servicios Especiales, Comisaría Tercera y Policía Científica) tras allanar la vivienda ubicada en la calle Soldado Aguirre al 2300 procedieron al secuestro de un total de ocho (08) aparatos de telefonía celular y un (01) cartucho a bala (calibre 7,62), el cual se hallaba percutido. No encontrándose el arma de fuego. Asimismo se notificó al imputado de sus derechos y garantías procesales.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto