La Municipalidad remodelará la Plaza Cívica
Obra Pública

La Municipalidad remodelará la Plaza Cívica

La obra comprende la renovación del piso de la Plaza, incorporación de luminaria con artefactos LEDs, que incluyen farolas, columnas de iluminación general y reflectores empotrables; además se realzará el mástil central. El trabajo integral, que permitirá recuperar este lugar emblemático de la ciudad, tendrá un plazo de ejecución de 180 días.
21/02/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia abrió los sobres de ofertas para la recuperación y remodelación de la Plaza Cívica de la ciudad, en el proceso de licitación al que se presentó una empresa, que será evaluada por la comisión técnica.
Realizados los trabajos en veredas y accesos, ahora será el turno de la Plaza Cívica, que recibirá un trabajo integral y podrá ser recuperada como lugar emblemático de la ciudad.
Se busca generar una apertura visual desde el puerto hacia la ciudad, simbolizando la conexión del inmigrante con la población local, se renovará el piso de la plaza e incorporarán artefactos LEDs, que incluyen farolas, columnas de iluminación general y reflectores empotrables. Se realizará también el realce del mástil central.
A partir del momento en que se firme el contrato, la obra se ejecutará en un plazo de 180 días.

Se retoma el estacionamiento paralelo en avenida Maipú

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia informó que a partir de hoy se retomará el estacionamiento paralelo al cordón cuneta, sobre la avenida Maipú entre las calles Yaganes y Antártida Argentina.
Se solicita la colaboración de los conductores de vehículos, para el reordenamiento del tránsito evitando inconvenientes y respetando las indicaciones en la zona.
FOTO: 2HoyGeneral: 5861remodelación
Epígrafe: La remodelación integral de la Plaza Cívica permitirá recuperar este espacio emblemático para la ciudad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto