Invitan a la comunidad a un encuentro de Yoga Clásico
Abierto y gratuito, sin inscripción previa

Invitan a la comunidad a un encuentro de Yoga Clásico

Auspiciado por la Escuela Municipal de Yoga y organizado por Atamabodha -Escuela de Yoga Tradicional Argentina- y Lonavla Yoga Institute (India), se realizará mañana sábado un encuentro destinado a ofrecer una clase abierta y gratuita, y una charla para dar a conocer el Yoga Clásico y promocionar un curso de formación. Será a las 17 en la Confitería del Microestadio “Cochocho” Vargas.
22/02/2019
A

partir de las 17 de mañana, en las instalaciones del Microestadio “Cochocho” Vargas se dictará una clase abierta y gratuita de Yoga Clásico. La instrucción estará a cargo de la Lic. Leda Pilello, con asistencia de instructores de la Escuela Municipal de Yoga.
A las 18, una vez concluida la clase, se ofrecerá una charla donde se darán a conocer detalles que tienen que ver con una formación sobre esta corriente del Yoga, que se comenzará a dictar a partir de marzo y tendrá una duración de 10 meses.
Desde la organización comentan que “no hace falta inscripción previa, y que quienes deseen participar, pueden traer colchonetas o mats, para la actividad”.
La Formación en Yoga Clásico inicia el sábado 9 de marzo a las 9 en el Polo Cultural y Deportivo “Héroes de Malvinas” (Polo de Andorra).
El equipo docente que ofrecerá dicha formación está conformado por el Dr. Manmath Gharote, Director del Lonavla Yoga Institute (India), quien dictará el módulo de mayo; Leda Pilello y Natalia Solvey, Licenciadas en Estudios Orientales, título universitario de Expertas en Estudios Orientales área Hinduismo-Yoga, Profesoras en Estudios Orientales (Universidad del Salvador) y Yogaterapeutas (CEYT- Lonavla Yoga Institute). Leticia Grisoni, Técnica Universitaria en Yoga (Universidad del Salvador). Equipo de Diplomadas en Yoga Tradicional y Terapéutico. Docentes invitadas: Dra. Silvina Matiocevich y Prof. Marta Lacuadra.
Para mayor información: Instagram @atmabodha.escuela. Y en Facebook como Atma Bodha.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos