Pastillitas del finde
Breves

Pastillitas del finde

22/02/2019
A

cá les mostramos un poco de los que estará pasando a lo largo del fin de semana con la mayoría de las actividades deportivas que se realizarán tanto en nuestra ciudad como en otros sectores donde habrá fueguinos en competencia.

Básquet: Torneo de Verano

Desde el pasado lunes se puso en marcha el Torneo de Verano de la Federación de Básquet de Tierra del Fuego, que organizativamente lo está manejando el Instituto Municipal de Deporte, tiene cuatro equipos participando en la categoría Mayores: Club de Amigos Negro, Club de Amigos Amarillo, Básquet 13 y Colegio del Sur, y tres equipos de la categoría Veteranos: Club de Amigos, Básquet 13 y Colegio del Sur. Este fin de semana se llevará a cabo una nueva fecha con cuatro encuentros en el gimnasio Hugo Italo Favale.
En lo que será la actividad en cancha, hoy en Primera División, a las 21, se dará el único cruce donde se medirán Club de Amigos Amarillo con su par de Club de Amigos Negro. La actividad seguirá mañana a las 14 cuando en el segmento Veteranos se midan Club Colegio del Sur con Club de Amigos. En continuado vendrán dos cruces más de Primera, el primero será a las 16 entre Club de Amigos Amarillo y Básquet 13, en tanto que cerrará la jornada, a las 18, el cotejo entre Club de Amigos Negro y Club Colegio del Sur.

Fútbol 11: Los Cuervos viajan al continente

El próximo domingo se estará realizando el quinto cruce del Torneo Regional Amateur. Por la Zona 1 de la Región Patagónica, el equipo ushuaiense de Los Cuervos del Fin del Mundo viajará a Río Gallegos a enfrentarse, desde las 15, en el estadio Aníbal Rey Hernández al plantel de Ferrocarriles Yacimientos Carboníferos Fiscales. Los fueguinos vienen de dos empates, una derrota y un triunfo, estos tres últimos puntos los obtuvo en el último encuentro al derrotar a Victoria. Con lo sumado se posicionó tercero en la tabla con 5 unidades. Su nuevo rival, Ferrocarriles, en sus cuatro cruces sólo consiguió 1 punto de un empate y los otros partidos los perdió con lo cual Los Cuervos tiene una buena posibilidad de sumar bien, pero los partidos hay que jugarlos.
Por su parte, el riograndense Victoria enfrentará Hispano Americano, también el domingo, desde las 15 en el Estadio Municipal de la ciudad del viento. El encargado de impartir justicia en esta ocasión será Leandro Carracedo.
El último de los cruces se realizará en el Estadio del Boxing Club donde el local, primero e invicto en la tabla de posiciones, recibirá al representativo de Camioneros de Río Grande, esto será el domingo a las 17 con la dirigencia arbitral de Julio Koncevich.

Ajedrez: Torneo “Asociación Caza y Pesca de Ushuaia”

Mañana desde las 10 horas en la sede de la Asociación de Caza y Pesca, en Maipú 822, la gente del Círculo de Ajedrez de Ushuaia pondrá en disputa el Torneo Abierto para Categoría Libre, celebrando el apoyo de la Asociación Caza y Pesca de Ushuaia.
Se jugará por sistema suizo a cuatro rondas con un tiempo de reflexión de 15 minutos más 5 segundos. Se entregarán diferentes premios a los cinco mejores clasificados. En este evento se aprovechará para despedir a los seis niños y jóvenes que representarán al Círculo de Ajedrez de Ushuaia, en la Finales Argentinas de las categorías Promocionales, que se disputarán del 1 al 5 de marzo en Villa Martelli.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos