Impresionante vuelco
En la calle Retamar al 1500

Impresionante vuelco

El accidente ocurrió ayer a la mañana. El vehículo era conducido por un policía fuera de servicio. Quedó atrapado pero lo rescataron. Tenía aliento etílico, por lo que fue sumariado y puesto en disponibilidad.
22/02/2019
U

n efectivo policial que prestaba servicio en la Comisaría Quinta protagonizó un espectacular accidente de tránsito ayer a las 7.25 en la calle Retamar al 1500.
El siniestro se produjo en momentos que el conductor circulaba por la calle Retamar, en sentido norte-sur desde Piedrabuena hacia Onas, cuando por causas que se intentan establecer el rodado volcó quedando su conductor momentáneamente atrapado en el habitáculo.
Minutos después quien guiaba la unidad, logró egresar del rodado para luego ser asistido por personal del cuartel de bomberos Ushuaia.
Rápidamente se comisionaron varios móviles de la prevención, quienes una vez en el lugar constataron la veracidad del hecho, tratándose de un rodado marca Renault, modelo Clío, dominio NEL 409, de color gris, el cual se encontraba al mando de  Gastón Federico García Rodríguez (21), quien aquejaba dolencias en el cuerpo, por lo que se solicitó presencia del hospital, haciéndose presente Dr. Villalonga quien lo trasladó al nosocomio local para su mejor atención.
En tanto trascendió que el conductor era numerario de la Comisaría Quinta, encontrándose fuera de servicio, sin embargo debido a que se indicó que poseía aliento etílico, se le labró un sumario interno y fue pasado a disponibilidad.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos