Importantes daños al descontrolarse una quema de basura
Incendio en una vivienda del Río Pipo

Importantes daños al descontrolarse una quema de basura

22/02/2019
D

años en la cocina y destrozos en el quincho de una vivienda fue el saldo de un voraz incendio desatado al descontrolarse una quema de basura, ayer alrededor de las 18.20 en la calle de la Estancia al 2000.
Personal policial que se encontraba de recorrida observó una columna de humo proveniente de un inmueble en la calle De la Estancia próximo a la calle de las golondrinas, por lo que inmediatamente se constató que se trataba de un ígneo en la parte posterior de la vivienda situada en la calle De La Estancia 2057 departamento A.
Si bien al arribar el personal policial al lugar el propietario intentaba sofocarlo, los uniformados procedieron a solicitar la presencia de bomberos para controlar la situación.
Minutos más tarde arribó al lugar bomberos del destacamento Kuanip, quienes comenzaron a realizar las tareas pertinentes, en tanto personal policial procedió al desvió vehicular del sector.
Posteriormente personal policial dialogó con el propietario de la morada: Emmanuel Méndez Martínez (31) quien indico haber estado realizando una quema de basura en la parte posterior de su vivienda propagándose por parte del quincho y cocina del inmueble.
Al momento del siniestro se hallaba en compañía de su pareja Valeria Villareal (32) y su hijo de cuatro años, quienes fueron evacuados, no resultando afectados.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos